13 Rue del Placebo

Nuestro nuevo fotógrafo freelance Al Sonfo nos vino el otro día con esta instantánea por la que pedía la friolera de 3.000 euros y una semana de vacaciones en Marbella.

Tras una dura negociación conseguimos adquirirla a cambio de tres bolsas de pipas y quince días en un pueblo cerca de Santander (efectivamente, Monzón de Campos).

En la imagen aparece la consulta de un conocido profesional palentino tras un cataclismo semejante a la celebérrima patada circular de nuestro reverendísimo Chuck Norris.

En el solar colindante se están ejecutando unas obras de la constructora Bidón Badajos, pero se dice también que el veterano del equipo de rugby local Francis Mullez había estado tratando de enseñar a entrar en la melé a una pareja de bueyes clonados.

Hemos censurado la parte superior de la fotografía por aparecer en la misma la sección vertical de la cocina y baño del picadero del casanova local O.  J. Misk, que presentaban un aspecto tan patético como vergonzante tras la pasada feria chica.

En fin, sin pronunciarnos al respecto esperamos sirva de ejemplo para animar a nuestros lectores a remitirnos las curiosas instantáneas que en Palencia puedan obtener (como véis, estamos que lo tiramos).

Perpetrado por
en la sección de Sucesos
el Miércoles, 26 de mayo de 2010
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site