Magna proeza

Los incansables aventureros del club de montañismo “Espinete” de la capital del carrión lograron este domingo pasado un record mundial absoluto en la travesía de acceso, ascenso y descenso del centro de actividades de alto riesgo de la Junta de Caspilla y Lirón ubicado junto a la calle Francisco Vighi y conocido popularmente como “¿qué c … es eso que han puesto al lado de las vías?”.

La terrible travesía desde el campamento base de la Plaza de España incluía varias paradas obligatorias en las cumbres “0rly”, “Bahía”, “Florida”, “Torero” y “Roma”, a consecuencia de las cuales los montañeros arribaron a la base de su objetivo en un estado de notoria embriaguez, tras intentar colarse en los dormitorios de unas monitoras de aerobic que pernoctaban en la escuela “Caspilla” para asistir a una conferencia sobre la incidencia de las luxaciones de peroné cruzado en dicha actividad.

Después de saltar la tapia y caer al agua en varias ocasiones, los avezados alpinistas hicieron cumbre junto a la puerta de la tirolina, habiendo accedido a la misma mediante un ascensor interior. Lo cual no resta un ápice de mérito al esfuerzo teniendo en cuenta los antecedentes de tan peligrosa montaña, que habría segado la vida de un jubilado durante una visita programada a fin de encontrarla alguna utilidad.

La imagen es cortesía involuntaria del blog the-south-face, que recomendamos a nuestros lectores con un cordial saludo para the Extreme Nisio team.
Perpetrado por
en la sección de Deportes
el Lunes, 12 de abril de 2010
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site