ACLAMA-2

La Asociación del CLAvicordistas del Medioevo Antiguo -ACLAMA- compuesta por Presidente y Mayordomo, asociación sin ánimo de lucro encargada del mantenimiento de los tres clavicordios existentes en la provincia (quitarles el polvo darles una mano de krystasol) y realizar actividades que configuren un eje dinamizador de la economía del su comarca, la Baja Peña.

Foto de archivo del Mayordomo de ACLAMA

Foto de archivo del Mayordomo de ACLAMA

 

Ante los recortes por parte del gobierno de la subvenciones que se les daban de 1,7 millones de euros al mes a 0,00 € al quinquenio, han iniciado una jornadas de protesta reivindicativa “de baja intensidad”. En dicha jornada de protesta sus mujeres y sus niños han cortado durante 7 horas la autovía del Cerrato en su eje XY y el tramo de AVE Lisboa San Petersburgo mientras que ellos han quemado, de buen rollo eso sí, el hospital materno infantil de la Vega de la Olimpia, menos mal que el hospital aún no estaba abierto a falta de instalarse los imprescindibles llaveros de las taquillas de los trabajadores.

ACLAMA ha recibido innumerables apoyos por parte de los mineros palentinos, la Unión General Triperos y Comisiones Cobreras, además se espera una concentración de Pilar Bordem, P, Ninet, un señor de Murcia…y más gente y un concierto para recogida de fondos en los que intervendrán entre otros Ana, Belén, Victor, Manuel, Ortega, Gasset y Vitorioluquino.

Desde Diario Palenciano todo nuestro (dinero) apoyo a ACLAMA, a los mineros, a los sindicatos, a la patronal y a los exprimidores (de cítricos).

 

 

Perpetrado por
en la sección de Economia
el Miércoles, 11 de julio de 2012
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site