Aclaraciones

Ante los rumores de que algunos de nuestros redactores fueron entrevistados por Aida Yvuelta, sagaz periodista de una publicación de la competencia, y ante las dudas planteadas por nuestros lectores, accionistas, simpatizantes, acreedores y trolls, desde la redacción de Diario Palenciano estimamos oportuno hacer las siguientes aclaraciones:
Entrevistar a nuestros redactores deja graves secuelas

Así fue como reaccionó Aida cuando algún gracioso la dijo que tenía que repetir la entrevista a nuestros redactores

  • Sí, es tan cierto como lamentable y duro de reconocer: los cuatro descerebados que hablan en la entrevista pertenecen a Diario Palenciano.
  • Aunque nuestros redactores afirman que fueron drogados durante la entrevista, eso es rotundamente falso: ya estaban borrachos desde un par de horas antes, y alguno incluso llevaba así toda la semana.
  • Todos los entrevistados fueron fulminantemente despedidos, aunque no quedó más huevos que readmitirlos al comprobar lo difícil que resulta encontrar gente tan profundamente desesperada como para atreverse a trabajar para nosotros.
  • También hemos de decir que nos causa gran sorpresa y admiración saber que existe una persona capaz de aguantar más de diez minutos la loción aftershave de Pocahontas (*) sin recurrir a tomar sustancias alucinógenas. Hay que ver lo valientes que son algun@s.
  • Y, finalmente, aprovechamos para hacer público lo que ya todos nuestros lectores sospechaban: el Padre Togüers es un holograma y Perlita de Ambroz se ha cambiado de sexo… cinco veces.

Última hora:
Según nos cuentan nuestros infiltrados en Diario Palentino (a quienes gentilmente devolvemos el link), la pobre Aida Yvuelta estuvo un mes de baja tras la entrevista. Al parecer, no hacía más que repetir “un cuchillo, dadme un cuchillo que me los cargo a los cuatro”.

(*) Tras su última lobotomía, rebautizado como Walter Burns

Perpetrado por
en la sección de Sociedad
el Martes, 29 de mayo de 2012
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site