¿ ARTUR ? ESTOY HASTA LOS COJONES DE CHILL OUT : Un pinchazo telefónico destapa la admiración de los barceloneses por la ciudad de Palencia.

Cuatro cintas magnetofónicas -mira tu que somos antiguos-, contienen más de 20 horas de conversaciones informales del Presidente Mas con amigos y conocidos suyos en las cuales se demuestra un anhelo común en todos  los interlocutores: ser gente normal.

Si , ser alguien normal…  como ser de Palencia…” declaraba uno de los muchos interlocutores del President, cuya identidad quiere ocultar por motivos obvios. Y es que Jordi Mallol es un gran conocedor de Palencia y su idiosincrasia desde que visitó nuestras tierras a finales de los ochenta. ” Hay que reconocerlo: los barceloneses estamos formando parte ya de una ciudad de postal y su tramoya nos empieza a ahogar”.

Entre la lista de agravios que le señaló al honorable,  destacaba el que todos los restaurantes, bares y cafeterías de Barcelona pusieran esa horrible música sinónimo de modernidad : “en Palencia  te podías tomar  unos medios en un sitio llamado Bar La Peña Fonda con la radio y  la televisión puestas a la vez y tan ricamente”,”después de una ronda de vinos por el barrio de San Antonio” continuó el sr. Mallol, “se te quita la sensación  de parecer un jurado en un concurso de interiorismo , en vez de un grupo de amigos castigándose el higado, y además oías el Carrusel”.

“Ya que vamos a ser independientes, podíamos fijarnos un poco más en esta ciudad, donde te dan de cenar a cualquier hora y para tomar un pelotazo no te persigue un tío con un saxofón por todos los sitios”. Tampoco sale bien parada la tan alabada gastronomía de la zona. “Mira Artur, hay un sitio en Palencia que por cuatro pelas -0.025 euros- te pones como el tenazas. Sabe todo igual, como en el VIPS, pero con más sabor. Aquí con tanta  vanguardia  me dejan el bolsillo tan vacio como el estómago”.

Estas conversaciones son sólo una ínfima parte de las grabaciones que obran en poder de Diario Palenciano. En breve desvelaremos varios capítulos más.

- .

 

Perpetrado por
en la sección de Sociedad
el Martes, 6 de noviembre de 2012

Espontáneos (3)

El comentario ha sido publicado y lo que se muestra es una reproducción provisional del mismo. Haz click en el botón de Actualizar o pulsa la tecla F5 si quieres verlo tal como ha quedado en la página. Gracias por tu participación
Amigos: ¿por qué no ficháis a Carmen Arroyo?. Sería todo un puntazo para una nueva sección ("¡Coño con los ñoños!") y además le quitaríais una de sus estrellas mediáticas a la competencia del "Diario Palentino". De verdad, la individua no tiene desperdicio y además ha sido secretaria de la cofradía del bautizo del niño Jesús y da consejos maternales en la revista Free. ¿Pasada de tía inasequible al desaliento!
Escrito por carracuca el 20 de noviembre a las 14:47 horas
Y a más a más te dejan pagar con la tarjeta de la Caixa, oyestú!
Escrito por cuchuflet el 09 de noviembre a las 18:10 horas
A Mallol que vas!
Escrito por Luillsley el 07 de noviembre a las 15:17 horas
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site