AY UNTA MIENTO

A pesar de lo que diga nuestra queridiiísima y nunca bien ponderada Pocahontas, esa proto pluma etérea que nos deleita con esos textones, textos, textículos que en ocasiones parecen escritos por una Carmele Mar Cha Te cualquiera en vez de por su portentosa inteligencia, visión cuasi divina y siempre, según su autovalorado criterio, poseedora de verdades absolutas, ya estamos saliendo de la crisis.

No hay más que ver que ya hay legión de competitivísimas personas dúctiles, maleables, laxos esfínteres y aborregada predisposición dispuestas a dejar sus bien remuneradas ocupaciones para ocupar la plaza del concejal de la oposición del Sr. Espinilla al cual parafraseando a cierto actor le han obsequiado desde sus “fraternales” filas con un sonoro ¡A LA PUTA CALLE!…

Y que culpa tendrá la rosa de tener espinas, si Sr. Espinilla, que más parece doloroso grano en glúteo ajeno, tiene la mala costumbre, y hay que afearsela, de pensar por si mismo,  eso sí,  siempre mirándose el ombligo.

De todos es sabido que la individualidad de pensamiento en  política es potestad del líder o lideresa nunca del relleno de lista. “Vamos por Dios…ni que esto fuese una democracia” declaró la lideresa entre enérgicos abanicazos a sus pectorales probablemente tan enrojecidos como su cara pero mucho menos hinchados que su azúrea vena carótida, mientras ojeaba una montaña de curriculum vitae de sofronizados militantes, optantes a concejal. Seguiremos des-informando.

Perpetrado por
en la sección de Sociedad
el Lunes, 12 de julio de 2010

Espontáneos (2)

El comentario ha sido publicado y lo que se muestra es una reproducción provisional del mismo. Haz click en el botón de Actualizar o pulsa la tecla F5 si quieres verlo tal como ha quedado en la página. Gracias por tu participación
Los emigrantes tendremos que pedir una jornada de inmersión en política regional con el único insano propósito de entender lo que estos corresponsales berrean. Propongo el 28 de agosto, con unos cuantos tintolines
Escrito por luillslley el 15 de julio a las 15:37 horas
Ay estos ácratas metidos a política...
Escrito por Perlita de Ambroz el 12 de julio a las 14:09 horas
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site