BAUTISMO DE ALCURNIA

Tras hacer lo propio con una prestigiosa compañía de cruceros de lujo por el mediterráneo, la duquesa Castellana del Alba ha accedido, por mediación de su churri Alsonfo `ndiez, a la petición del saliente presidente provincial Enrique Mastín de amadrinar el fastuoso bajel “Juan de Omá” que realiza a diario la esforzada singladura Villaumbrales – Becerril – Villaumbrales.

Aunque el citado navío ya había sido estrenado por el apuesto saliente presidente provincial con aguerrida pose en la proa del mismo, desde el departamento de turismo no se ha dudado en repetir la inauguración, afirmándose en un lugar desconocido de la costa que “cuanto más salgamos en la prensa, mejor”.

En la imagen, el saliente presidente provincial a lo “Di Caprio”. Genio y figura.

Perpetrado por
en la sección de Sociedad
el Jueves, 14 de abril de 2011

Espontáneos (1)

El comentario ha sido publicado y lo que se muestra es una reproducción provisional del mismo. Haz click en el botón de Actualizar o pulsa la tecla F5 si quieres verlo tal como ha quedado en la página. Gracias por tu participación
Yo pensaba que el presidente provincial había subido al barco contratado como remero, si bien el uiforme no le pegaba demasiado.
Escrito por Noveldaytantos el 14 de abril a las 22:06 horas
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site