Caja Apaña

Grupo de sabios en su antiguo trabajo Grupo de sabios en su antiguo trabajo

Trascribimos literalmente (lo de copiar y pegar es un invento) la nota de prensa llegada a nuestra redacción, creo que por error, de Caja Apaña:

“Dña. Eva Rista Piedra CEO (Confiscador de Euros Oficial) de Caja Apaña Douro informa que en breve se incorporarán al Staff de la Entidad un grupo de eminentes sabios internacionales con el cometido de consolidar la robustez y contrastada solvencia de la Caja y la definitiva expansión por Iberoamerica de la misma”

Contrastada la noticia, con unos colegas de 6 Días y Pasión Económica, delante de unas copas con cargo de una Visa Oro de no se que político de una pedanía de Villa Pisuerga del Carrión, parece ser que que este grupo de sabios va a dejar fetén la Caja castellana además de cobrar exclusivamente por los resultados obtenidos.

Este sesudo grupo está compuesto por Cristina Hernández de Chismes, Eduardo Virgilio Ovidio (EVO) Inmorales, Hugo Chavos y un señor de Siria que está arreglando unas cosillas en su país y luego viene. Lo cierto es que están más ilusionados que Maiquel Yason en un orfanato.

Perpetrado por
en la sección de Economia
el Miércoles, 27 de junio de 2012

Espontáneos (1)

El comentario ha sido publicado y lo que se muestra es una reproducción provisional del mismo. Haz click en el botón de Actualizar o pulsa la tecla F5 si quieres verlo tal como ha quedado en la página. Gracias por tu participación
tu sigue así que te vamos a cancelar la cuenta de crédito en dos días ...
Escrito por Floripondio Arriero el 27 de junio a las 17:11 horas
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site