Canal Pocho TV presenta su nuevo reality show “Sin Supervivientes”

Tras el éxito de audiencia obtenido con anteriores producciones televisivas como Gran Cuñado, Aldeano busca Suegra y Perdidos en la Braña, la cadena palenciana de televisión Canal Pocho seguirá apostando por los reality shows con su nuevo programa Sin Supervivientes.

Instantánea del repartidor de la Mahou en el momento en que se entera de que van a juntarse la Massiel, el de Hannover y el Tiriti

El concurso consistirá en reunir en nuestra capital a una docena de famosillos venidos a menos y someterles a una serie de pruebas de especial dureza, tanto física como psicológica, las cuales han sido mantenidas en secreto… hasta hoy. Y es que en Diario Palenciano hemos podido acceder a cierta información confidencial de la cadena televisiva gracias a la labor de investigación de nuestro reportero Francisco Gorzas y a que uno de sus directivos se dejó un dossier con todos los detalles del programa en el bar donde acostumbra a tomar el vermut.

He aquí algunas de las pruebas a las que se someterá a los concursantes:

  • Limpiar los cuartos de baño del Bar México después de una fiesta de peritos agrónomos.
  • Permanecer despierto el mayor tiempo posible durante un discurso de Heliodoro Yallego.
  • Hacer un balance económico de las cuentas de cualquier tipo de asociación presidida por Luis Miguel Redobles… y que cuadre.
  • Encontrar en el Monte el Viejo una barbacoa que no esté ocupada por domingueros y hacer una paella para seis personas.
  • Permanecer el mayor tiempo posible en la Plaza de Toros Caldos Góticos viendo cómo el torero local Pedrito Vaya Cruz intenta cortar la oreja de un toro, cámara de televisión o cualquier otro bicho viviente que ande por ahí.
  • Recorrer, en el menor tiempo posible y sin armadura, el Carril Bici del vial. Aquellos concursantes que terminen en ambulancia serán descalificados.

Entre los famosetes participantes se prevé la presencia de Ernesto de Hannover, Massiel, María Patiño, Ortega Cano y nuestro inigualable Tiriti. El repartidor de la Mahou ya ha pedido el ingreso en un monasterio al conocer tal conjunción de hígados insensibles.  Esta vez,  nuestros compañeros de Canal Pocho se han pasado tres pueblos.

Perpetrado por
en la sección de Sociedad
el Miércoles, 5 de mayo de 2010
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site