CARAMBOLA, CARAMBOLA !!!

Eso es lo que iba gritando esta noche por la calle Enrique Mastín a la vez que paraba todos los coches de la Policía Nacional y abrazaba efusivamente a sus ocupantes.


Recogido y llevado a comisaría para intentar calmar su quijotesco estado de animo propinó un lingual y lúbrico beso a un subcomisario el cual le recriminó su conducta diciéndole: “Te salvas porque estoy de guardia que si no te pasabas toda la noche en mi mazmorra bribón”. Palabras escuchadas por este redactor que casualmente pasaba y casualmente esposado por el despacho de declaraciones de la comisaria.

Parece ser, deduce este redactor con lógica aplastante, que el Sr. Mastín estaba jugando una partida al billar y después de realizar una difícil carambola y ganar las perrillas que se apostaban salió así a la calle. Otras fuentes mucho peor informadas van diciendo por ahí que se debe al nombramiento de Ignacio Tejidó como Director de la Policía Nacional, ocupando Enrique su puesto en el Congreso, bobadas, lo que yo les diga, fue la partida de billar.

Perpetrado por
en la sección de Sucesos
el Viernes, 30 de diciembre de 2011

Espontáneos (1)

El comentario ha sido publicado y lo que se muestra es una reproducción provisional del mismo. Haz click en el botón de Actualizar o pulsa la tecla F5 si quieres verlo tal como ha quedado en la página. Gracias por tu participación
..como dijo el famoso comentarista: entró, entró.
Escrito por Perlita de Ambroz el 06 de enero a las 14:41 horas
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site