“CASCAPONES” A POR TODAS

La puntera firma agroalimentaria palenciana “CASCAPONES“, ubicada en la preciosa localidad de Sueñas, ha dado todo un ejemplo de dinamismo empresarial y empuje inaugurando una fábrica en un país que está encima de Estados Unidos, pero sin embargo hablan con acento francés y tienen policías que montan a los caballos.

Es bien sabido que los “caponazos” de la firma reseñada se pueden encontrar en los menus de los mejores restaurantes de nuestra capital, como “Rucio“, “Las Clavadazas” (Cardaño´s Bear copyright), “La Traviesilla“, “La Empina“, el “Papo`s” y, por descontado, el vanguardista “The Guarro`s“.

El equipo de investigación de Diario Palenciano, integrado por las redactoras Aramís Cosillas y Mapi Tufa, ha conseguido averigurar en exclusiva el siguiente paso de tan brillante trayectoria empresarial, fichando como nueva imagen del producto a la pareja formada por la gallina “Caputana” y el especialista en capones “Superuizma“, ambos en las fotografías adjuntas.

 

No cabe duda de que tan audaz campaña de publicidad disparará las ventas de la firma en estos tristes tiempos de crisis y carestía, por lo que les deseamos prosperidad y que repartan muchos capones a ambos lados del charco.

Por cierto, la dirección postal de este rotativo a la cual pueden remitirnos uno si lo desean es la siguiente (si cuela ya tenemos cena de nochebuena):

DIARIO PALENCIANO – EDICIÓN DIGITAL

Calle de los Chiguitos Coritos, 69, bajo.

PALENCIAN

Perpetrado por
en la sección de Economia
el Jueves, 1 de diciembre de 2011
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site