Chuck Norris dando clases de patinaje ¿a quién se le ocurre?

La respuesta es sencilla: sólo se le puede ocurrir a los del Partonato Municipal de Deportes. Ahora podrán intentar justificarse de la manera que quieran, pero la verdad es que la idea de contratar a Chuck Norris para dar clases de patinaje ha sido una grave irresponsabilidad y sus efectos, irreparables.

La cosa fue que, en el primer día de clase de Chuck ,con su primera alumna, Paula Vadora, y en su primera lección (una cosa sencilla: giro cádruple mortal con dos tirabuzones y triple voltereta hacia atrás) pasó lo que tenía que pasar. En cuanto a Chuck se le ocurrió soltar la mano de su infortunada compañera de baile, ésta acabó empotrada contra las vallas de seguridad. Tales vallas estaban allí por casualidad, ya que habían sido colocadas con motivo de la inminente conferencia sobre física cuántica según el estilo Walker Texas Rangers, también a cargo del polifacético actor estadounidense..En la siguiente foto pueden Vds. Observar el final accidenado de la maniobra, que pudo haber sido trágico.

La  maltrecha patinadora fue transladada urgentemente al Hospital Pía Gorrión de la capital palenciana, lugar donde la paciente se recupera de “severos traumatismos propiciados por un hostiazo tremendo con amnesia temporal”, Tal y como refleja el último parte proporcionado por el doctor que la atiende, Don Cripín Ganillo. Al parecer, la mujer no hace más que repetir “¿cá pasao? ¿cá pasao?”.

La reacción del Partonato no se ha hecho esperar, y ahora para acceder a los cursos de patinaje es necesario no basta con rellenar la solicitud, sino que además ésta debe ir acompañada de un certificado de Actos de Última Voluntad.

A buenas horas.

Perpetrado por
en la sección de Deportes
el Viernes, 17 de junio de 2011

Espontáneos (2)

El comentario ha sido publicado y lo que se muestra es una reproducción provisional del mismo. Haz click en el botón de Actualizar o pulsa la tecla F5 si quieres verlo tal como ha quedado en la página. Gracias por tu participación
Esperemos que la patinadora no haya fallecido, ya que queremos verla de nuevo estampándose muchas más veces.
Escrito por Noveldaytantos el 17 de junio a las 22:30 horas
Genial artículo !!! Y mola el nuevo look con los laterales en plan atracón de Speed Metanfetamina
Escrito por luillslley el 17 de junio a las 13:05 horas
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site