Cierre y resultados de la encuesta

Malas noticias para el deporte palentino palenciano: todos los clubs del I Torneo de Fútbol o lo-que-salga The Guarro’s Trophy League han abandonado la competición antes de que comenzara debido a una intoxicación masiva de sus jugadores durante la presentación del torneo, la cual tuvo lugar en el propio restaurante The Guarro’s, y en la que el 90 % de los participantes cogieron la hepatitis A, B, C, D y F a la vez.

Por ésto y por las patadas que nos anda soltando Chuck Norris para hacerse sitio en Diario Palenciano, hemos dado por terminada la encuesta.

papeo

Ambiente del restaurante The Guarro's durante la cena de presentación

Pero no nos olvidamos de los resultados, y es que la opinión de los aficionados ha sido incontestable y se une a de los más prestigiosos expertos en júrgol palenciano (los Albertos), quienes daban como indiscutible favorito al Olimpique de Brañosera, equipo que este año, con motivo de su segundo centenario, se había reforzado notablemente con la incorportación del argentino Frenando Galgos, el uruguayo Digo Froilán y el marfileño Tourné Gagá.
Así ha quedado la clasificación:
  1. Olimpique de Brañosera, 43 % de votos
  2. Atlético Palenciano y Monzón Rangers, 13 %
  3. CSKA de Villaviudas, 8 %
  4. Celtic de Calabazanos, 6 %
  5. Bayern de Villalumbroso y Maccabi de Levantar (club de dudosa existencia sugerido por alguno de nuestros lectores), 4 %
  6. Racing de Torquemada, Cristo del Otero United, San Juanillo Deaths y Cascón Villa (los dos últimos también de dudosa existencia y sugeridos por nuestros lectores), 2 %
La próxima encuesta va a ser “pa cagalse”:

¿Qué opina Vd. acerca del uso de palabras malsonantes por parte de nuestros redactores?

A partir del lunes, en la parte derecha de la página.
Perpetrado por
en la sección de Encuestas
el Viernes, 7 de mayo de 2010
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site