COMERCIO Y BEBERCIO

La Asociación “Centro Comercial Palencia Abierta …” recibió el pasado jueves el premio del Ministerio al mejor centro comercial abierto en el año 2010, celebrándolo por todo lo alto con la presencia del presidente actual Domiciano Furriel, y del presidente fundador Sigifredo Puñíz, queridos paisanos ambos que llevan a gala su palencianidad en el nombre del santo del día.

El acto oficial se nutrió con la asistencia de nuestras más altas personalidades, tales como Heliodoro Yallego, Raúl Ruiz Quién es, José María Herrántez, Alfonso Palanco, y un largo etcétera entre los cuales se echó en falta al Presidente Provincial Enrique Mastín, presumiblemente atareado en la dura faena de lidiar con sus huestes desagradecidas. Destacó, de entre todas, la atinada plática de nuestro regidor Yallego, que en un rapto de ingenio felicitó a la asociación por ganar el premio en su 13ª edición “porque más vale tarde que nunca“, sin percatarse de que era la primera vez que se presentaba a dicho galardón. En justa reciprocidad, los asistentes se nutrieron después de un copioso ágape preparado para la ocasión.

Esa misma tarde, los afanados y esforzados empresarios del comercio se dieron nuevamente al bebercio, ya en familia con asistencia de los afiliados, durante una segunda colación amenizada por el sorprendente humorista soriano Suso … Seca, que hizo llorar (de risa, para variar en los tiempos que corren) a los asistentes con perlas como las que luce en el video que adjuntamos.

P. D. Hemos tardado más de una semana en dar la noticia debido a la resaca de nuestro reportero, colado en el evento.

Perpetrado por
en la sección de Economia
el Viernes, 25 de febrero de 2011
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site