Congreso en Palencia

La asociación española de Columbufilia y Filatelia celebrará su congreso anual en Palencia.
El Presidente de Honor de la asociación española de Columbufilia y Filatelia, D. Pantuflo Zapatilla de Felpúdez, confirmó ayer a las agencias de noticias ESE y ITAL que su congreso anual tendrá lugar en Palencia durante los días 22 a 25 de abril.
La decisión de fijar en nuestra ciudad tan significativo evento, lleno de repercusiones internacionales, se debe a los buenos haceres de nuestro Conejal de Incultura, D. Angel Luis Barredera, quien pese a que el Palacio de Congresos de la capital acumula un retraso comparable al tantas veces citado parto de los montes convenció a la asociación para reunirse en un lugar “más acorde a la naturaleza de la misma”, según palabras del edil.
Estas declaraciones fueron efectuadas en un descanso de la grabación del programa “Ciudades para el Siglo XXI”, tras una magnífica presentación por aquel, pertrechado con pelliza, gorra de visera y orejeras, del “corazón de nuestra ciudad”, la plaza mayor convenientemente desierta debido al frío reinante.
Acuciado por tan existosa iniciativa, el Partonato de Turismos de nuestra Diputación Provincial trabaja a marchas forzadas para organizar un congreso de criadores de canguros en el pabellón de deportes de Villamuriel, tan pronto queden reparadas las cubiertas y según pudimos saber acodados casualmente en la barra de un bar de la costa.
En la fotografía, la sede del futuro congreso capitalino.
Perpetrado por
en la sección de Sociedad
el Jueves, 18 de marzo de 2010
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site