CRISMAS

Nuestros prestigiosos equipos de investigación han conseguido otro éxito adelantándose a las felicitaciones navideñas de los principales candidatos a la alcaldía de Palencia.

Dicen las malas lenguas que en realidad se trata de fotomontajes realizados en un ciber a las tres de la madrugada, en los ardores etílicos de una moña descomunal y entre mordisco y mordisco a una baguette de tortilla con pimientos, pero quia que va, os aseguramos que son tan auténticas y veraces como el resto de las noticias que se publican en este panfleto. Y, al hilo, os deseamos a todos unas FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!

Heliodoro Yallego

Carlos Fdez Barriedo

José Luís Ainsías

Juan Cascón

… y, por supuesto, ¡Fernandito!

Perpetrado por
en la sección de Cultura
el Jueves, 23 de diciembre de 2010

Espontáneos (1)

El comentario ha sido publicado y lo que se muestra es una reproducción provisional del mismo. Haz click en el botón de Actualizar o pulsa la tecla F5 si quieres verlo tal como ha quedado en la página. Gracias por tu participación
FELIZ NAVIDAD ho ho ho, o como se diga lo que dice el hombrito de barba blanca. Cuidado con los atracones y sobre todo con los excesos en el bebercio, hay que dejar algo pa´l año que viene.
Escrito por EL DE LA NAVA el 23 de diciembre a las 18:08 horas
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site