DETENIDAS 2O CORREDORAS DEL GRUPO “CORRIENDO POR PALENCIA” JUNTO AL CONCEJAL DE DEPORTES POR INTENTAR CRUZAR LA META COGIDAS DE LA MANO.

Veinte corredoras del grupo “Corriendo por Palencia” (CXP),  han sido detenidas por miembros de la Policía municipal a instancia  de los jueces de la Federación de atletismo que controlaban la Carrera Popular Urbana  Caja Extraña-Caja Suero celebrada el pasado domingo 25 de noviembre en nuestra capital.

” Mira que avisamos por megafonía: esto era una carrera seria”  ha declarado Afrodisio Bodoque, el juez que tras prohibir la entrada a las atletas de CXP instó a la policia municipal a detener a las atletas por desobediencia y desacato.  ”Qué tiempos aquellos”  continuó el sr. Bodoque  ” en que en una carrera de éstas participaban cuatro gatos y  la controlabamos dormidos; ahora salen aficionados y aficionadas hasta debajo de las piedras, y disfrutan corriendo , menudo disparate”.

La polémica no ha dejado de perseguir a la asociación deportiva CXP desde que el Ayuntamiento suspendió esta actividad deportiva hace algunos meses . De hecho, su monitor Rolando Trasto fue ayer igualmente detenido al ser sorprendido animando a sus deportistas y dando palabras de aliento, “así les luce el pelo: palabras de aliento y todas de la manita. Látigo con cojones y menos juerga, todas sufriendo, serias  y, por supuesto, federadas”  remató el ínclito Afrodisio.

Como nota anecdótica destacar que también fue detenido el concejal de deportes Abundio Pelado que participaba en dicha carrera, aunque fue puesto rápidamente en libertad . ” Lo del concejal ha sido un cúmulo de errores , ¡ cómo iba a imaginar que el concejal estaba corriendo en vez de dar la salida! . Tampoco el tiempo que ha hecho es para que le haga la ola la corporación, digo yo. Así que le vimos retrasado y pensamos que  quería hacer la entrada de la mano también.”

Ante la estupefacción del Juez de Guardia, el grupo de atletas  -y el concejal- fueron puestos inmediatamente en libertad. Muy duras han sido las declaraciones del Sr. Juez: ” con gente como este Afrodisio, no me extraña que suba el Ministerio las tasas. Como dicen en Brañosera : hay más tontos que botellines.”

 

 

 

 

 

Perpetrado por
en la sección de Deportes
el Martes, 27 de noviembre de 2012

Espontáneos (6)

El comentario ha sido publicado y lo que se muestra es una reproducción provisional del mismo. Haz click en el botón de Actualizar o pulsa la tecla F5 si quieres verlo tal como ha quedado en la página. Gracias por tu participación
El 30 de noviembre a las 15:33 horas, Jesús escribió:
Y no le hicieron el control antidoping al concejal? Me cagonntoooo?
Hola Jesús, gracias por tu visita. SI, le hicieron el control antidoping. Lo que pasa es que el laboratorio que se lo practicó es el mismo que se los hace a Lance Armstrong y tarda siempre un poco en dar los negativos -perdón los resultados-.
Escrito por perlita de ambroz el 30 de noviembre a las 15:46 horas
Y no le hicieron el control antidoping al concejal? Me cagonntoooo?
Escrito por Jesús el 30 de noviembre a las 15:33 horas
El 27 de noviembre a las 23:06 horas, cuñadisima escribió:
Si es verdad esto, cuesta creerlo, si nó, que buen chiste !!!! Bsssss
Muchas gracias cuñadísima por tu visita. No creas que nuestras fuentes son muy fiables pero siempre estamos dispuestos a dar desinformación veraz. Un saludo
Escrito por perlita de ambroz el 28 de noviembre a las 17:05 horas
El 28 de noviembre a las 01:34 horas, Menos tonto que Afrodisio escribió:
Parece mentira que pueda haber gente que crean ser algo y no saben ni sus obligaciones como arbitros. Y que decir de la policia, que se estudien un poco más las leyes y no detengan a la gente porque se lo ordena un imbecil,de arbitro.
Muchas gracias por tu comentario. Totalmente de acuerdo con tu visión del tema. Quiero pensar que con el sofoco que se pegaría el concejal, habrán dado un reciclaje a los Municipales. Un saludo
Escrito por perlita de ambroz el 28 de noviembre a las 17:02 horas
Parece mentira que pueda haber gente que crean ser algo y no saben ni sus obligaciones como arbitros. Y que decir de la policia, que se estudien un poco más las leyes y no detengan a la gente porque se lo ordena un imbecil,de arbitro.
Escrito por Menos tonto que Afrodisio el 28 de noviembre a las 01:34 horas
Si es verdad esto, cuesta creerlo, si nó, que buen chiste !!!! Bsssss
Escrito por cuñadisima el 27 de noviembre a las 23:06 horas
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site