Diario Palenciano confirma el fichaje del Padre Togüer’s

Pues eso, que la redacción de Diario Palenciano se siente tremendamente avergonzada de comunicar su último fichaje, el Padre Togüer’s, quien a partir de hoy tendrá bajo su irresponsabilidad nuestro consultorio de vaya-usted-a-saber-qué. Pasaremos por alto las arduas negociaciones llevadas a cabo en el emporio gastronómico The Guarro’s con el citado individuo, quien durante las cuales hizo harta ostentación de su famoso estómago sin fondo: la cosa es que, al final, lo tenemos.

 

Sobre el individuo

De la vida y obra del Padre Togüer’s… pa qué mentirles, no tenemos ni puñetera idea de dónde ha salido este individuo y al final hemos decidido inventárnoslo todo, tal como haría cualquier canal de TV o periódico de tirada nacional.

¿Decepcionados? Pues ya verán cuando lo conozcan…

 

Sobre el consultorio

Tal como su nombre indica, el citado consutorio versará sobre los más diversos temas (sí, también se incluye eso que Vd. está pensando, dama o caballero) y tratará de resolver -corregimos, resolverá- cualquier problema que tenga.

Lo único que podemos asegurarles es que, sea cual sea su duda, nunca quedarán insatisfechos… aunque lamentamos no poder afirmar lo mismo acerca de su cónyuge, compañer@ sentimental y/o mascota

 

Sobre cómo consultar

De momento, nuestro gurú tiene llena su agenda con las [hasta hoy] inconfesables dudas de nuestros redactores, en especial las del Oso de Cardaño, que últimamente no responde adecuadamente a su dosis diaria de bromuro y  anda más salido que el culo de una mona. Pero tengan por seguro que en cuanto dicha agenda esté menos saturada, pondremos a su disposición un formulario para que puedan contarnos su historia.

Ya les desinformaremos cuando llegue el momento.

Perpetrado por
en la sección de Firma Invitada
el Domingo, 3 de julio de 2011
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site