Documentos desvelados por Wikileaks salpican a la sociedad palenciana

Diario Palenciano, en colaboración con los prestigiosos diarios The New York TimesDer SpiegelLe MondeThe Guardian y El País, revela a sus lectores parte del contenido de los más de 250.000 documentos secretos del Departamento de Estado de Estados Unidos desvelados por Wikileaks.

En próximos artículos hablaremos de las comunicaciones remitidas por la cónsul estadounidense en la capital palenciana, Mrs. Peras Hilton, que entre cogorza y cogorza de vez en cuando mandaba un mensaje a sus superiores para contarle los resultados de su trabajo diplomático… y de espionaje, porque, aunque no lo crean los lectores de Diario Palenciano, tras esa aparente borrachuza que no parece saber hacer otra cosa que cerrar bares, se oculta una sofisticada espía adiestrada por los más experimendados agentes de la CIA.

Los documentos filtrados implican a notables personajes, piniodistas, empresas e instituciones de la sociedad palenciana: Heliodoro Yallego, Celinda del Coto, The Guarro’s, Carlos Centollo, Fernandito Librero

Como dijo Lucio Anneo Séneca, se van a cagal tós por la pata abajo

Perpetrado por
en la sección de Internacional
el Martes, 30 de noviembre de 2010
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site