EL AYUNTAMIENTO PRESENTA LA CASETA QUE CEDERÁ EN EL PARQUE ISLA DOS AGUAS A LOS MIEMBROS DE CORRIENDO POR PALENCIA.

” Para que luego digan que sólo hacemos recortes”  ha sido el leitmotiv de la intervención del concejal de deportes del Ayuntamiento de Palencia , Abundio Pelado, en la presentación de la caseta que generosamente cederá el Ayuntamiento a los corredores y entrenador que formaban el grupo “ Corriendo por Palencia ” .

Esta actividad suspendida por el Ayuntamiento en su “Plan integral para pulir cualquier gasto por pequeño que sea” , contaba con el seguimiento de casi 200 corredores que se han constituido en asociación deportiva para seguir practicando este deporte a pesar de la retirada del programa del Ayuntamiento. La única petición de la nueva asociación fue la de poder contar con la caseta del parque Isla dos Aguas .

Si bien, la caseta del parque no ha sido cedida ” El Ayuntamiento” continuó el Sr. Pelado “ha hecho un gran esfuerzo transportando piedra a piedra una caseta de pastor que encontramos en Villamastín de Prados. Cuenta hasta con las mejores garrapatas y chinches de todo Tierra de Campos para que no digan estos carrerillas que no nos preocupamos de ellos”. 

Ante las reticencias mostradas por el monitor de la actividad Rolando Trasto, sobre la idoneidad de la caseta y el trato recibido por este grupo en comparación con otras actividades financiadas por el Patronato tales como el golf , tomó rápidamente la palabra el concejal de deportes para incidir en el hecho de que “intentamos dar a todos los deportistas las mismas oportunidades, eso si, no vamos ahora a comparar una actividad como el golf que practican señores como Dios manda, media corporación municipal y la dirección al completo del Patronato, con esto de correr como los hippies y los vegetarianos, hasta ahí podíamos llegar”.

Perpetrado por
en la sección de Deportes
el Jueves, 19 de julio de 2012
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site