El gato escaldao

Siguiendo el modelo de un conocido programa de la cadena nacional Intoromelocomía, nuestra regional Cansina y Lirón 7 y su filial local Canal Pocho Palencia estrenan hoy a las 23.00 el programa “EL GATO ESCALDAO“.

Durante sus emisiones, un elenco de comentaristas y tertulianos de altura, coordinados por David Fierro, desgranarán la actualidad al tiempo que degustan vinos y productos de la tierra. Ya han confirmado su colaboración los inevitables EstilitoTiritiFernandito, el ínclito Jaime Estoque, el ominispresente Javier Donus y el perifacético Jesús Meteo, y se intenta la presencia de cierto dipsómano literato cuya identidad no ha trascendido aún, y de otros palentinos bien informados como Corro Coal, Frenando Aduras, Pedro Chascarrillo o Fadrique Trilero.

Los temas estarán relacionados con la actualidad local y provincial, y se realizará una encuesta a tiempo real, al igual que en el modelo. Desde Diario Palenciano aplaudimos la iniciativa siempre y cuando mantengan también el “PALENCIA ES ANSÍN” de Laura Lombarda (somos fans).

Perpetrado por
en la sección de Cultura
el Domingo, 9 de mayo de 2010
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site