El Horóscopo de Diario Palenciano (by Chuck Norris)

Aries

Hoy tendrás un día muy complicado en el trabajo: el becario se cogerá la baja y no vas a encontrar a ningún pringao que le sustituya para traerte el café. Mal asunto, Aries.

Tauro

Ese desengaño amoroso que tuviste irá remitiendo paulatinamente, y es que, querid@ Tauro, acabarás comprendiendo que en la sociedad actual no está bien visto mantener relaciones con una oveja, por provocativa que ésta sea.

Géminis

Mañana te va a tocar la lotería, Géminis. Así que vende el coche y el piso, gasta toda la pasta que tengas, pide el divorcio y manda a tus hijos de vacaciones a una isla del Pacífico, no sea que dentro de 24 horas te estés arrepintiendo.

Cáncer

Cáncer, es el día perfecto para que ingreses en una secta. Te recomiendo la de los testigos del tercer día de la gallina tuerta', que son los que me convirtieron en la persona pacífica y sensible que soy.

Leo

Hoy tendrás problemas muy serios a nivel profesional. Por favor, que ni se te ocurra utilizar tu inteligencia para salir de ellos, no lo vayas a joder del todo amig@ Leo; procura utilizar la violencia, que funciona. Palabra de Chuck

Virgo

No quiero ser alarmista, Virgo, pero deberías donar tus órganos ya mismo, aunque, tenienendo en cuenta el estado en que se encuentran tampoco te van a dar mucho por ellos. Pero al menos te llegará para tomarte un par de cañas.

Libra

Querid@ Libra, estás pensando en romper con tu pareja, déjalo para otro día, ya que es bastante problable que esa persona a la que quieres alejar de tu vida se haya pasado toda la mañana haciendo prácticas de tiro conmigo y con una escopeta de cañones recortados.

Escorpio

Pronto serás invitado a una fiesta en la que conocerás a alguien que en un principio te resultará repelente, aunque llegará a ser alguien muy importante en tu vida. Así que Escorpio, cuando te presenten a Fernandito el Librero, no tengas el mal rollo de tirarle la copa encima.

Sagitario

Si piensas que el amor es ciego, hoy descubrirás tu pareja ideal, al menos siempre y cuando no te de por graduarte la vista. En caso contrario, lo siento mucho Sagitario, pero va a ser lo de siempre: hoy tampoco pillas.

Capricornio

Buen día para que vuelvas a hacer deporte. Para empezar, prueba a levantarte del sofa, dirigirte a la cocina, abrir la nevera, sacar una lata de cerveza y volverte a sentar. Así es como empecé yo.

Acuario

En el trabajo volverás a confundir la sala de reuniones con el cuarto de baño, y es que, Acuario, ha llegado el momento de que te plantees graduarte la vista, que de seguir así te van a despedir echando leches.

Piscis

Durante la semana notarás una gran energia interior que harás extensible a los que te rodean en forma de pateos al más puro estilo Chuck Norris. Es posible que alguno de tus seres queridos, concretamente suegra o cuñado, acabe en el hospital con severas contusiones.

Switch to our mobile site