El Horóscopo de Diario Palenciano (by Chuck Norris)

Aries

En tu trabajo notarás la ausencia de algunos de tus compañeros. Eso es normal, Aries, hoy no te has acordado de que era festivo, así que a ver si ya dejamos de hacer el pardillo y nos quitamos la caraja de encima.

Tauro

Tauro, hoy encontrarás un teléfono móvil marca Nokia N95 perdido. Cuando eso ocurra, devuélmelo, que lo he perdido. De lo contrario, conocerás mi famosa patada giratoria

Géminis

Amig@ Géminis, tu pareja desea que la trates con mimo. Igual ya va siendo hora de que dejes de mariconadas como darle un besito por las mañanas al salir de casa. Prueba con un buen par de collejas, que a mí me funciona.

Cáncer

Mañana te va a tocar la lotería, Cáncer. Así que vende el coche y el piso, gasta toda la pasta que tengas, pide el divorcio y manda a tus hijos de vacaciones a una isla del Pacífico, no sea que dentro de 24 horas te estés arrepintiendo.

Leo

Hoy tampoco recibirás el dinero que prestaste hace seis meses a aquél amiguete que no te ha vuelto ha llamar desde entonces. Así que te aconsejamos que tengas en cuenta que ahora es el momento para que pidas prestada esa misma cantidad a algún pardillo al que conozcas.

Virgo

Deberías tomar menos café, Virgo, que te está quedando un pulso como para ponerte a robar panderetas. Te aconsejo como bebida alternativa el amoniaco, que a mí es lo que me mantiene en plena forma.

Libra

Durante esta semana tendrás problemas de pareja porque no te quieres dar cuenta de que también quiere pasar ratos con su familia aunque a tí te parezca un coñazo: a lo mejor a la otra persona tampoco le gusta la tuya y por eso no para de repetírtelo. Piénsalo.

Escorpio

Hoy tendrás un día muy complicado en el trabajo: el becario se cogerá la baja y no vas a encontrar a ningún pringao que le sustituya para traerte el café. Mal asunto, Escorpio.

Sagitario

Si piensas que el amor es ciego, hoy descubrirás tu pareja ideal, al menos siempre y cuando no te de por graduarte la vista. En caso contrario, lo siento mucho Sagitario, pero va a ser lo de siempre: hoy tampoco pillas.

Capricornio

Durante la semana notarás una gran energia interior que harás extensible a los que te rodean en forma de pateos al más puro estilo Chuck Norris. Es posible que alguno de tus seres queridos, concretamente suegra o cuñado, acabe en el hospital con severas contusiones.

Acuario

Querid@ Acuario, estás pensando en romper con tu pareja, déjalo para otro día, ya que es bastante problable que esa persona a la que quieres alejar de tu vida se haya pasado toda la mañana haciendo prácticas de tiro conmigo y con una escopeta de cañones recortados.

Piscis

Pronto serás invitado a una fiesta en la que conocerás a alguien que en un principio te resultará repelente, aunque llegará a ser alguien muy importante en tu vida. Así que Piscis, cuando te presenten a Fernandito el Librero, no tengas el mal rollo de tirarle la copa encima.

Switch to our mobile site