El Rey recibe en audiencia a Fernandito el Librero

Con motivo de su próxima visita a la capital palenciana para inaugurar un par de rotondas, Don Juan Carlos I ha recibido en audiencia privada a nuestro ciudadano más signifcativo. ¿Heliodoro? Menos cachondeo, que nos consta que Su Majestad es asiduo lector de Diario Palenciano y se mantiene muy bien desinformado de la actualidad del mundo mundial.
Así que su Alteza Real recibió ayer en el Palacio de la Zarzuela al más que ilustrísimo Fernandito, con quien estuvo reunido a solas durante 4 horas y media. De la reunión no ha transcendido gran cosa, salvo el gran interés que el citado mostró durante la misma por saber adónde tiraban la basura de Palacio y si lo de Soberano era por el homónimo coñac. Posteriormente, ambos comparecieron ante la prensa para explicar los pormenores de la visita del Borbón a nuestra ciudad, cuyas rotondas piensa comprobar personalmente en cuanto consiga saber dónde coños escondió el Froilán las llaves de su moto.
Pero según ha podido saber nuestra redacción, el Monarca ya no es el mismo desde la reunión, ya que según nos contó la doctora Enma Jareta, psiquiatra de la Casa Real, ahora resulta que cada 5 o 10 minutos dice la frase “ese Fernandito, vaya crack”, y se descojona de aquél que tenga delante, sea quien sea.
En la Zarzuela ya se está temiendo muy seriamente por el futuro de nuestras relaciones internacionales.
Perpetrado por
en la sección de Internacional
el Miércoles, 24 de marzo de 2010
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site