Emilio Botín, nuevo entrenador de porteros del Atlético Palenciano

El portero del Atlético PalencianoSi es que con los sueldos que nos gastamos los palencianos a la hora de pagar una profesión tan importante (y, sin embargo, tan poco e injustamente valorada) como es la de entrenador de porteros, era bastante más que previsible que en el Atlético Palenciano ese puesto fuera ocupado por algún personaje digno de semejante sueldo.

La directiva tuvo que decidir entre una terna formada por Bill Gates, Emilio Botín y Paco el Pocero. Ya desde el primer momento, Bill Gates adujo que no tenía ni pajolera idea de que es eso del jurgol, y pese a las insistencias de la directiva (quienes trataron de convencerle de que para ser entrenador de porteros no hacía falta ni tan siquiera saber si un balón es redondo o cuadrado), el magnate americano se mantuvo en sus trece.

Sin embargo, los otros dos personajes sí que mostraron interés (muchísimo interés, según cuentan fuentes de la directiva), por ocupar el puesto. Y en una reñida votación salió elegido Emilio Botín, lo cual a nuestro parecer es tan injusto como desacertado: Paco el Pocero se había hecho grandes ilusiones con el asunto y, de hecho, nos había llegado rumores de que el buen hombre había sido visto comprando un chandal (de segunda mano, por supuesto) en el mercadillo. Pero parece ser que se le ha ofrecido el puesto de entrenador suplente de porteros suplentes, que en este momento está también vacante. Menos es nada.

Última hora

La cofederación mundial de peñas palencianas, reunida en sesión extraordinaria, han decido hacer una propuesta a los candidatos de los dos principales partidos que concurren a las próximas elecciones generales: el que gane, que arregle el país y el que pierda, que arregle el Atlético Palenciano. No se sabe quién lo va a tener más jodido.

Perpetrado por
en la sección de Deportes
el Martes, 1 de noviembre de 2011
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site