Encuesta: el 45 % de los palencianos votaría como alcalde a una cafetera

Pues sí, aunque parezca mentira y problablemente lo sea, si mañana se celebraran las elecciones municipales en nuestra capital, los palencianos tendríamos como alcaldesa una cafetera. Concretamente la de la Meji.

La cafetera de la Meji posa sonriente para nuestro fotógrafo

La encuesta, llevada a cabo por la prestigiosa empresa Demoscopas, fue realizada en el citado bar la Meji, preguntando a los clientes que allí se encontraban dándole que te pego a las patatas bravas y a las cervezotas, y es que el presupuesto no daba para más (ya se sabe, con eso de la crisis cualquier excusa vale para ponerse en plan miserias).

El universo encuestado se componía de un punkie con resaca, cuatro turistas ingleses con ganas de armarla, dos funcionarios pasándose por la entrepierna su horario laboral, una pareja de tortolitos que no paraba de meterse mano, el repartidor de la Mahou, el camarero que siempre dice “cocesa” cuando se le piden unos mejillones al vapor y un vendedor de alfombras que pasaba por la calle.

Los resultados de la encuesta fueron:

  • Bob Esponja, no te jode, 16%
  • Ese señor de la boina que acaba de entrar, 12 %.
  • Al primero que me invite a putas, 8 %.
  • Bin Laden, 5%
  • El árbitro del Madrí-Barsa, 5%
  • La cafetera del bar, 45%
  • No se, no contesto y como no me dejes de tocar las pelotas te voy a meter el micrófono por el…., 9%

Hasta nuestra redacción ya han llegado rumores de que un partido político, aún por determinar, está tratando de ofrecer la concejalía de obras públicas a la cafetera de marras para que se incorpore a sus listas, aunque el artefacto en cuestión aún no ha contestado. Igual es que se está haciendo de rogar.

Perpetrado por
en la sección de Encuestas
el Jueves, 5 de mayo de 2011

Espontáneos (2)

El comentario ha sido publicado y lo que se muestra es una reproducción provisional del mismo. Haz click en el botón de Actualizar o pulsa la tecla F5 si quieres verlo tal como ha quedado en la página. Gracias por tu participación
A MI ME PARECE JENIAL, HADEMÁS DARA CAFÉ PARA TODOS. HASIA FALTA UN GOVERNADOR CON KAFEÍNA. GRASIAS DE HANTEFÉMUR.
Escrito por CHARLI el 09 de mayo a las 13:55 horas
Estas encuestas siempre sorprenden. Creía que la sociedad se iba a decantar más por un semáforo o por un chicle con hueso. Ya veremos en qué queda la cosa.
Escrito por Noveldaytantos el 07 de mayo a las 09:56 horas
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site