Estreno cinematográfico de “Helio-duro, el abrazo tonto de la farola”

De los mismos productores de Harry [en] el Guarro y Loca Academia de Policía Municipal, hoy llega una nueva película a la cartelera palencianoa: Helio-duro, el abrazo tonto de la farola. Se trata de un filme basado en hechos reales, donde se narran las aventuras y desventuras de un alcalde en dura pugna.con su archi-enemigo de la oposición municipal para ver quien consigue acabar jodiendo gobernando a los ciudadanos palencianos.

También hay que decir que la película ha sido nominada a 10 de los 11 premios Gregoria1, y solo faltó la nominación a mejor película, pese a ser la única que se presentaba a concurso.

Respecto a las opiniones de los críticos, les dejamos con las más destacadas::

  • Otra mierda como ésta y me quemo a lo bonzo. Eduardo Punset, el País
  • Decidme dónde está el director, que me lo cargo. Arturo Pérez-Reverte, el Mundo
  • No había sentido tanto dolor desde que volví del Vietnam. John Rambo, New York Times
  • Disculpa, pero es que tengo el coche mal aparcado. David Bisbal, Fotogramas.
  • Un gran film, éxito asegurado. Catalino Centoyo, Diario Palenciano.

1 Para aquel que no sea palenciano, hemos de decirle que los Gregoria son unos galardones que se otorgan anualmente para premiar lo mejor de la cinematografía palenciana, siempre y cuando a alguien se le haya ocurrido hacer una.

Perpetrado por
en la sección de Cultura
el Viernes, 25 de marzo de 2011

Espontáneos (1)

El comentario ha sido publicado y lo que se muestra es una reproducción provisional del mismo. Haz click en el botón de Actualizar o pulsa la tecla F5 si quieres verlo tal como ha quedado en la página. Gracias por tu participación
Ya hacía falta gente que reivindique las rotondas. El otro día recorrí más de 10 metros por una carretera y no vi ni una. Así no vamos a ninguna parte.
Escrito por Noveldaytantos el 10 de abril a las 17:20 horas
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site