Estudio científico demuestra que la comida que sirven en el Guarro no engorda

El científico al mandoInteresantes conclusiones las que nos muestra el estudio llevado a cabo por miembros y miembras del departamento de dietética de la Universidad Politécnica Palenciana Sergio Ramos en colaboración con la revista de divulgación científica Diez Canutos y la Sociedad Gastronómica vasca Acelgas Nunca Mais: la comida que sirven en el restaurante palenciano The Guarro’s no engorda. Es más, en el informe se indica asímismo que las raciones de callos, oreja, morcilla y güevos fritos que se sirven en el citado local ayudan a reducir el colesterol.

Según explica Alcestes Morcillo, máximo responsable del equipo de investigación (y que como adivinará nuestro agudo lector es el de la foto), este insólito hecho se produce a causa de las sustancias de todo tipo que ha ido acumulando la plancha del local durante su uso ininterrumpido a lo largo de los años. Esta acumulación de sustancias ha dotado a la plancha una serie de propiedades curativas, de entre las que destaca el conseguir eliminar las sustancias grasas de un alimento sin que se pierda nada de su sabor.

Y una vez dicho esto, el muy jodío del Alcestes cogió y se zampó una docena de bocatas quíntuples de torreznos untados en salsa de oreja guisada. Con un par.

 

Perpetrado por
en la sección de Ciencia y Tecnología
el Lunes, 4 de junio de 2012
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site