Fernandito el Librero, nuevo premio “Google Ciudadano Digital”

Si es que en cosas de internetes los palencianos semos los putos amos. Estas fueron las primeras palabras que soltó el bueno de Fernandito el Librero cuando le dijeron que acaba de recibir el Google Ciudadano Digital, premio otorgado cada tres días por el prestigioso buscador de internet y que sirve para reconocer… que fomenta los valores… en fin, dejémoslo en que es un premio de esos que nadie es capaz de explicar en qué consiste sin que le entre la risa.

El premio consitía en un jamón ibérico, pero, para desdicha de nuestro popular librero, el jamón hubo de pasar un par de horas en el Ayuntamiento y ya se sabe, recorta por aquí, recorta por ahí… en la foto adjunta pueden ver en que quedó la cosa al final.

Sobre la ceremonia, aunque a la entrega del premio acudieron diversas celebridades, el aura mágica de Fernandito las eclipsó a todas o dicho de otro modo… que por ahí no se arrimó nidiós. Vamos que ni tan siquiera sabemos dónde fue la cosa, ya que nuestros reporteros tienen la fea costumbre de no acudir a los eventos que no tengan barra libre.

Finalmente, las reacciones. Nuestro querido alcalde, Alfonso “la-alegría-de-la-huerta” Paul-Anka, que ha debido decir que este premio será muy útil para fomentar el turismo local. Y si no lo ha dicho, ya lo dirá. Heliodoro Yallegó, nuestro no menos querido alcalde previo, no ha dicho nada aún, ya que el hombre está tratando aún de que alguien vaya a ponerle el decodificador del TDT.

Perpetrado por
en la sección de Sociedad
el Sábado, 19 de mayo de 2012
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site