Firma invitada: paquete de medidas anticrisis.

Pepe el de la Nava no escatima esfuerzos para mantenernos desinformados, llegando incluso a jugarse la salud en el interior de The Guarro´s,

Después del anuncio del Gobierno de las terribles medidas para paliar la CRISIS, Diario Palenciano, en su labor desinformativa, ha realizado un gran descubrimiento respecto a los planes del Gobierno.

 En reunión del Conejo de Ministros celebrada el viernes 21 de mayo de 2010 en el mítico Restaurante “El Guarro” de nuestra localidad , el Presidente ha presentado las tres verdaderas medidas revolucionarias para paliar las CRISIS.

Todo esto aprovechando su anonimato, y la “escasa” afluencia del citado local,  sobre todo en estas fechas de Feria de Cuantoscostes, Feria Ica  pa´ los amigos. Ya se sabe los hay con cabeza y los hay que solo la mueven.

La relación se puede ver en los azulejos de la pared del fondo del citado local, ya que por lo visto, tampoco llevaban encima papel y bolígrafo. Así pues, aprovechando un poco de tinta, con apariencia de aceite usado, Don José Luis Ñodríguez Zapateroyo escribió los siguientes milagros para salvarnos de la crisis;

1.- Subida brutal del petróleo, se tiene que multiplicar por 200 su precio actual. Hay que recaudar impuestos, así que el diferencial de 199 €/litro se ingresaría como impuestos.

2.- Con esta subida se va a reducir el uso de maquinaria y medios de transporte. Por lo que se va a volver a antiguos medios de transporte como el burro bike, caballo cross, bicicletas bh- se rompen en cada bache, así como el coche de san fernando, con sus dos marchas, la de ir a pie y andando.

 3.- Con la falta de maquinaria se va a precisar de gran cantidad de mano de obra para suplir las necesidades que las máquinitas suplían con anterioridad. De tal forma, que muchos trabajos del campo y de las fábricas van a permitir acoger a nuestros 4 millones de mejores amigos, que nos lo van a agradecer enormente, que realizarán muy satisfechos las tareas que se le manden.

 Justo detrás de este párrafo se puede leer no sin dificultad un “ TOMA RAJOY”. Pero no se ve bien porque se mezcla con una poesía que pone algo que parece decir “ María Teresa, golfa y con ganas de pillar, los viernes ya sabes donde estoy”, que todavía se está descifrando con especial interés por la plantilla masculina de nuestro Diario Palenciano.

En la imagen, el equipamiento de nuestro avezado reportero.

Perpetrado por
en la sección de Firma Invitada
el Viernes, 28 de mayo de 2010

Espontáneos (1)

El comentario ha sido publicado y lo que se muestra es una reproducción provisional del mismo. Haz click en el botón de Actualizar o pulsa la tecla F5 si quieres verlo tal como ha quedado en la página. Gracias por tu participación
Esto si es un TIJERETAZO. Así SI saldremos de la crisis, poniendo todos de nuestra parte. Comieron tortilla de gambas??o esa información no ha trascendido??
Escrito por Camiton el 01 de junio a las 11:08 horas
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site