FIRMA INVITADA: SOTERRAMIENTOS

Vuelve Pepe el de la Nava con una audaz reflexión en la víspera de la visita de D. Pepone Albino.

No sé si es el lugar, Discoteca Chaspón, ni la hora adecuada, las 5:23, ni este el papel adecuado, servilleta casi transparente, pero un colega, que bien queda esto, se encontró con persona fiable del Ajuntamiento de Palencia, que no es ningún Secretario. Además, doy fé de que el estado lamentable de la fuente, era mucho mejor que otras ocasiones, en que a esas horas lo más fácil es encontrarle dialogando con las columnas o bailando en mitad del Salón cual Tony Marinero en discoteca.

Juntamos la situación y el estado del informador para hacer más creíble la presente noticia. Es que se las trae. Todavía no soy consciente de lo que me cuentan.

Pero cuando te dicen que el Ajuntamiento se está pensando seriamente facilitar el trabajo al Ministerio de Cemento con el paso del ferrocarril por la ciudad, por medio del soterramiento del resto de la ciudad, pues acojona un poco.

Y más, cuando el informador venía de un Pleno, en el que tuvo que cubrir toda esta información, terminando en el lugar mencionado, con tal estado de shock. Si, por lo visto, “no es mucha la obra se trata de hacer unos agujeros para hundir un poco el terreno y así se consigue que el ferrocarril quede por encima de las viviendas. Y, como debajo no tenemos ni metro, ni nada, solo el Canal de Villalobón que a más de uno vendrá bien para tener piscina en su bloque de viviendas” palabras textuales del anónimo llamado Apunto Todo.

Si es que nuestro alcalde quiere ganarse al Sector 8 y al resto de la ciudad. Si no, ya se ve jubilado y sin cumplir su promesa de la 1ª Comunión de separar el ferrocarril de la ciudad. Antes se trataba de soterrar, pero tomando como ejemplo cierto profeta ” Si el soterramiento del tren no se hace, soterrar debemos la ciudad”.

En la imagen, una maqueta de Palencia Soterrada.

 

Perpetrado por
en la sección de Firma Invitada
el Miércoles, 6 de octubre de 2010

Espontáneos (1)

El comentario ha sido publicado y lo que se muestra es una reproducción provisional del mismo. Haz click en el botón de Actualizar o pulsa la tecla F5 si quieres verlo tal como ha quedado en la página. Gracias por tu participación
Pepe el de La Nava, muy bueno. Deleitanos más a menudo con tus noticias.
Escrito por Camiton el 15 de octubre a las 15:36 horas
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site