Hallada vida inteligente en el cuarto de baño de un bar palenciano

Una expedición llevada a cabo en el bar La Solera por científicos de la Universidad Autónoma de Cascón de la Nava, en colaboración con el Centro Astronómico de Brañosera (CABRA) y un par de becarios prestados por la NASA han dado como resultado un hallazgo que problablemente sea la noticia científica del 2010: existe vida inteligente en el cuarto de baño del citado bar, uno de los lugares más inóspitos del planeta y alrededores.

Instantánea del Nemesio en el momento en que fue encontrado por los científicos

Instantánea del Nemesio en el momento en que fue encontrado por los científicos

La expedición, cuyos miembros estaban debidamente equipados para la ocasión con la última tecnología en la cosa de la respiración asistida y contaron en todo momento con el apoyo de un equipo de médicos y psicólogos especializados en traumas derivados del acceso a locales pestilentes, accedió al habitáculo el pasado sábado a eso de las 18:00 horas GMT (Grijota Meridian Time).

Los mienbros del equipo aún estaban recuperándose del tremendo esfuerzo realizado (no en balde se registraron un par de bajas debidas a las condiciones ambientales), cuando se toparon con un ser extraño, problablemente alienígena, que por lo que parecía andaba con un canuto en una mano y una litrona en la otra. El presunto alienígena, de nombre Nemesio, hablaba castellano, aunque no con mucha fluidez, a juicio de los expertos. “Hola coooooleguitas, ¿una caladilla?”, parece ser que les dijo.

Nemesio, se encuentra actualmente en estado de obsevación y los científicos manejan actualmente tres hipótesis:

a) Que nos hallemos ante el famoso eslabón perdido.

b) Que sea un extraterrestre extraviado.

c) Que se trate de un fumeta despistado y con el sentido del olfato atrofiado.

Ya veremos en que queda la cosa.

Perpetrado por
en la sección de Ciencia y Tecnología
el Martes, 7 de septiembre de 2010
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site