HELIODORITO DE DURACELL

 

Nuestro ínclito y tenaz regidor Heliodoro Yallego ha anunciado que en el mes de mayo del año próximo se presentará nuevamente como candidato a la Alcaldía.

Inasequible a los cantos de sirena que le ubicaban como futuro Menestro de Astutos Exteriores en la próxima remodelación del gobierno, debido a sus proverbiales dotes para el abrazo y la componenda, inquieto quizá ante la perspectiva de equivocarse de sucesor (o sucesora) y que le pongan patas arriba la casa consistorial, o bien simplemente adicto al despacho de la Plaza Mayor, lo cierto es que todo apunta a que le queda cuerda para rato. Y se permite el lujo de anunciarlo con tiempo, para que suden sus eventuales contrincantes.

Entre los novedosos proyectos que presentará para su próximo mandato se encuentran el Palacio de Congresos y la remodelación de la antigua cárcel, así como según algunas fuentes un ambicioso plan para, nada menos, que soterrar el ferrocarril a su paso por nuestra ciudad, aunque este último extremo no ha podido ser confirmado.

Un equipo de científicos de la Universidad de Guisconsin dirigidos por el Premio Sobel Peter Tulliano se ha apresurado a solicitarle que ceda su cuerpo a la ciencia en un futuro, a fin de ser conveniemente estudiado con el extraterrestre de Rosguel y un insigne palenciano llamado O. J. Misking.

Perpetrado por
en la sección de Sociedad
el Martes, 14 de septiembre de 2010
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site