LA BEBIDA Y EL CINE

El conocido Club Nocturno palenciano “Treinta tochos”, regentado por Manolo Estraza, organiza en colaboración con otras personas y entidades el primer ciclo “La Bebida y el Cine”, programando las proyección de las películas “Días de vino y rosas”, “La batalla de las colinas del whisky” y “Cita a ciegas” a lo largo de esta semana.

Clausurará las jornadas el estreno mundial del documental de National Ginegraphic “Fauna y bestiario nocturno palenciano: el treinta y tochos a las tantas”, rodado con cámara oculta durante la madrugada del día 1 al día 2 de mayo en el mismo local.

A continuación de cada proyección tendrá lugar un animado coloquio moderado por Fernandito el Librero y Pipín Pico, y un control de alcoholemia para peatones a la altura del Colegio de Villandrando, novedosa iniciativa del Ayuntamiento de Palencia para compensar el déficit de ingresos del presupuesto de este ejercicio.

En la imagen, un fotograma del documental en que se aprecia al Redactor Jefe de Diario Palenciano en postura poco decorosa.

Perpetrado por
en la sección de Sociedad
el Martes, 4 de mayo de 2010

Espontáneos (1)

El comentario ha sido publicado y lo que se muestra es una reproducción provisional del mismo. Haz click en el botón de Actualizar o pulsa la tecla F5 si quieres verlo tal como ha quedado en la página. Gracias por tu participación
TOGA, TOGA¡¡¡¡
Escrito por Perlita de Ambroz el 04 de mayo a las 17:48 horas
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site