LA DISCOTECA ORFEO VOLVERA A ABRIR SUS PUERTAS El PRÓXIMO VERANO.

En la madrugada del día 8 de Enero,  en una multitudinaria rueda de prensa celebrada en el bar Bora- Bora de la capital,  Emeterio Garrafón  portavoz de la empresa  NEPSA -Nostálgicos Etílico Palencianos Sociedad Anónima- ha anunciado la que probablemente sea la noticia bomba del año 2013 : la próxima reapertura de la mítica discoteca Orfeo.

La intención de los nuevos propietarios es clara:  “no tocar nada  para presentarlo tal como lo recordamos todos“. Esto incluye el mantener desde la bola de espejos hasta la moqueta incorrupta del local, realizar dos sesiones, una de 19:oo a 22:00 “para que los chavales se dejen de mariconadas como el nitrógeno para enfriar las copas y aprendan a que un Gin Tonic se compone de ginebra Larios y tónica ”  y otra desde las 23:00 hasta el amanecer “un reencuentro con la noche palentina de los ochenta”. Para conseguir este efecto la empresa NEPSA  ya ha mantenido conversaciones con los miembros del anterior staff de la discoteca. ” A Alfredo Botella ya le hemos sacado del autobús y a Juan pronto le retiraremos del restaurante , todo el mundo podrá tomarse una copa en este emblemático local cuyas salidas de emergencia eran virtuales y la escalera de acceso era un monumento a la cirugía ortopédica” apuntó el sr. Garrafón.

Solo queda un pequeño pormenor para redondear todos los detalles de la reapertura:  los nuevos propietarios,  tras encontrar los vinilos de los Scorpions en un top manta, se han empeñado en recuperar el lavavasos:  mítico aparato que limpió – o por lo menos lo intentó –  millones de vidrios en los tiempos gloriosos del local . El artefacto adquirido por el difunto Michael Jackson en 2004 , comparte exposición con el esqueleto del hombre elefante en Neverland (California); “allí iremos a recuperarlo” manifestó el portavoz de NEPSA ” y no me extrañaría encontrámelo expuesto junto a Luis el feo y ya nos  traemos el lote completo para Palencia”.

Fuentes anónimas han confirmado a este redactor que si esta aventura saliera medianamente bien las salas Franciscus y Desire estarían en el punto de mira de estos geniales emprendedores. El tiempo dirá.

 

 

Perpetrado por
en la sección de Sociedad
el Miércoles, 9 de enero de 2013
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site