La Unión de Criadores de Toros de Lidia convoca una asamblea en el bar El Coso y cuarenta y ocho horas después , nadie recuerda lo acordado.


” Si el Duque de Veragua levantara la cabeza ” , ha sido el amargo comentario realizado por el Presidente honorífico de la Unión de Criadores de Toros de Lidia D. Luis Algarra, tras reconocer en la rueda de prensa convocada en la sede de dicha institución, su absoluta ignorancia sobre los acuerdos aprobados en la reunión del pasado 17 de Febrero.

Por otra parte el Vicepresidente de dicha institución D. Lorenzo Fraile Martín en declaraciones realizadas a Radio San Gabriel La voz del Pueblo Aymara , reconoció que ya tenían sus dudas sobre la elección de Palencia para realizar la asamblea , “pero lo de ir al Coso y luego a la zona vieja no iba a traer nada bueno… y eso que ya cerró la Desiré”. A preguntas de si en dicha asamblea se trató sobre un hipotético acuerdo marco de colaboración entre la Unión y la Federación Española de Municipios y Provincias , el Vicepresidente de la Unión declaró visiblemente afectado, ” ni siquiera sé que coño hago en La Paz , como para saber lo que hicimos en El Coso ; lo último que recuerdo es que me desapareció el tabaco “.
Si finalmente no apareciera acta -o documento que se le pareciera – de dicha reunión , la Unión se vería obligada a repetir la misma en una fecha aún no aprobada, aunque no antes de que por lo menos regrese D. Lorenzo Fraile de Bolivia. Los lugares probables para dicha reunión serán o bien la propia sede de la Unión y a puerta cerrada -cerrada por fuera además-, o bien en cualquier país árabe y con estrictas leyes contra el alcohol.
Nota del redactor: ante la imposibilidad de reunir a la Junta Directiva de la Unión de Criadores de Toros de Lidia -además del Vicepresidente , también se encuentran desaparecidos desde la madrugada del día 18, el tesorero y un vocal- adjuntamos la foto de los fundadores de dicha institución y es que si el Duque de Veragua levantara la cabeza…
Perpetrado por
en la sección de Toros
el Viernes, 19 de febrero de 2010
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site