La Unión de empresarios taurinos, tras el éxito de la primera clonación de un toro, vuelve a elegir Melgar de Yuso para clonar esta vez a José Tomás.

” No nos engañemos: a los dos o tres aficionados que quedan les tira del culo lo del toro y su encaste”, declaró Edmundo de la Patilla , presidente de la Unión de empresarios taurinos, en el congreso nacional que reunió ayer en Palencia a 40 empresarios taurinos de España y de América. ” Aquí para llenar la Plaza de abonados y luego preparar una feria de mierda necesitamos a José Tomás. Y entre lo poco que torea y lo que le cogen, no hay empresario que pueda atar cabos con este tío”. Así nació la idea del famoso empresario Pepe Noctámbulo de lograr la clonación del famoso diestro y luego repartírselo por todas las ferias de España. La idea se pondría en práctica en el famoso laboratorio del Profesor Maligno en Pichincha  (Ecuador) para luego implantar el embrión en un vientre de alquiler en Melgar de Yuso. “Aunque la idea original, empieza con realizar una clonación, nada impediría acabar en pocos años con 20 ó 30 clones del diestro” que según el Sr. Noctámbulo “harían las delicias de otros tantos apoderados y peñas taurinas”.

Ante determinadas críticas sobre los métodos poco ortodoxos del Profesor Maligno, Edmundo de la Patilla declaró no entenderlas pues “nadie ha podido demostrar ninguna irregularidad en su laboratorio”. El caso Mini Yo,  añadió de la Patilla, “fue un contratiempo sin importancia y no nos engañemos, si nos salieran los primeros clones así de enanos los podríamos colocar en el espectáculo del Bombero torero y los enanitos forcados”.

Perpetrado por
en la sección de Toros
el Jueves, 1 de julio de 2010

Espontáneos (2)

El comentario ha sido publicado y lo que se muestra es una reproducción provisional del mismo. Haz click en el botón de Actualizar o pulsa la tecla F5 si quieres verlo tal como ha quedado en la página. Gracias por tu participación
Lo difícil va a ser encontrar un vientre de alquiler en condiciones en Melgar DE Yuso
Escrito por luillslley el 06 de julio a las 09:56 horas
Sublime José Tomas y "El Ratón" toda una orquesta de visceras, uuuhhmmm
Escrito por EL DE LA BRAÑA el 03 de julio a las 12:56 horas
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site