Los grandes de Europa se disputan al futbolista Frenando Corres, perla de la cantera palenciana

Según cuenta la noticia publicada ayer miércoles por nuestros compañeros del diario deportivo MANTA, los clubes de fútbol Chelsea, Bayern de Munich, Milan, Manchester United y Alcoyano, entre otros, han puesto sus ojos sobre la perla de la cantera palenciana, Frenando Corres, considerado como el heredero del legendario Julio Pamplinas.

TOKIO, CHINA POPULAR (Felipa Tadón).- La noticia era algo que se veía venir desde hace tiempo, y es que Frenando, delantero-centro del Atlético Palenciano, ha sido esta temporada la gran revelación de la 4ª Regional, categoría en donde milita actualmente. Las estadísticas de este jugador son impresionantes: 68 goles en 20 partidos jugados. Este dato no ha pasado desparcibido por los grandes de Europa, quienes han enviado a sus más cualificados ojeadores para observar la evolución del portento.

Pero la compra del jugador no va a ser una tarea sencilla para ninguno de ellos, puesto que, según declaraciones textuales del presidente del Atlético Palenciano Alberto Nillegas, “a ver si alguien tiene güevos para pagar los 12 € y un café que le hemos puesto de cláusula de rescisión de contrato”. Un hábil negociador, no cabe duda.

Algunos expertos de la prensa local discrepan sobre la calidad del jugador, y así Alberto Colleja, presidente de la asociación palenciana de periodistas deportivos Los Albertos (o sea, él y Alberto Moruno), ha declarado que “parece ser que nadie tiene en cuenta que el chavalote ya tiene 37 años recién cumplidos y que de los 68 goles que ha marcado esta temporada, 67 los hizo en el descanso y el otro fue aprovechando un descuido del portero visitante que andaba cogiendo amapolas”. Envidiosos que son algunos, oye.

A pesar de todo, nosotros no dudamos de la enorme proyección deportiva que tiene Frenando Corres, y como muestra de ello ofrecemos a nuestros lectores su mejor gol de la temporada, el que metió en propia puerta en el partido de la 15ª jornada jugado contra el CSKA de Villajimena.

Perpetrado por
en la sección de Deportes
el Jueves, 4 de marzo de 2010
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site