MÁ – MA, MA – MATHAO

Asombradas se hallan las mámas palencianas ante las doctas enseñanzas impartidas a sus retoños por los prosélitos municipales del programa “MATHAO“, desarrollado en nuestra capital y en otras muchas de la piel de toro para luchar sin cuartel contra la obesidad infantil.

Las mismas vencedoras de Lancaster que en su día reaccionaron furibundas contra la estatua ubicada en la confluencia de la calle Mejor con la calle Marqués de Aldabas (dándose por aludidas de forma tan injustificada como significativa, pues la misma se denomina “mujer”, sin más), esas mismas damas palencianas hoy se indignan también cuando los “MATHAOS” del programa del mismo nombre les recriminan a sus chiguitos comer chocolate, bollería o grasas animales y vegetales en lugar de frutas, hortalizas, verduritas y pescado a la plancha.

Lo que me faltaba“, resoplaba una máma y edila palenciana quejándose amargamente a este redactor. “Como les pille les pongo a todos a barrer el Campo de la Juventud a las cuatro de la tarde“. Y ojito porque puede, y cuando se pone no hay quien la pare.

En la imagen, el especialista en nutrición del programa “MATHAO” eviscerando una pescadilla en presencia de una prole de chiguitos traumatizados (sí, es él).

Perpetrado por
en la sección de Deportes
el Viernes, 13 de julio de 2012
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site