Manda güeb’s

Esta redacción ha tenido conocimiento de que la empresa palenciana Akeno Aigüeb está cosechando un éxito sin precedentes con su iniciativa terapéutica “Ai se eu te pego” -que se puede traducir como: hay si voy con lo que te doy-.

La novedosa iniciativa consistente en una excursión a Madrid donde los participantes encontrarán atados a los leones del Congreso a un banquero, un político y un funcionario y, al grito de ¡orzogüei!, y por ser los supuestos responsables de la crisis se les puede insultar, hacer gestos obscenos, leer la obra completa de JJ Benitez, o hasta hablarles de forma amigable y relajada en plan Hannibal Lecter “pa acojonarles”.

Puestos en contacto con la mercantil aseguran tener reservas para tres mil autocares, autocar arriba autocar abajo, con ciudadanos venidos de toda la nación. Aseguran que lo más difícil fue capturar al banquero, pero los consejos de caza mayor provenientes de la Casa Real facilitaron tan escurridiza tarea. En cuanto al funcionario, se ató el mismo, pues dijo estar acostumbrado al linchamiento público.

La directora general de Akeno Aigüeb Teresa Biondilla asegura haber recibido dos peticiones de reserva VIP por parte del Ayuntamiento, que se ha mostrado muy interesado en el proyecto por considerarle altamente salutífero, lo cual es comprensible si tenemos en cuenta que al menos hay cienes y cienes ediles altamente comprometidos con el Bien Estar Social, dichas reservas parecen destinadas a los Superfuncionarios municipales los cuales como bien es sabido de cualesquiera ser con al menos una neurona funcional desarrollan el trabajo de cuatro funcionarios. Anda que no lo flipan ni nada. Seguiremos des-informando.

Detalle de lo pulido y de la hinchazón de los atributos felino/congresuales

Nota de redacción: Lo reconozco acabo de salir de las mazmorras de los guindillas que me pillaron mingitando contra no se que y el artículo me lo ha escrito un amigo funcionario el Sr. D. Melquiades Trozado, gracias MelQui.

Perpetrado por
en la sección de Economia
el Miércoles, 18 de julio de 2012

Espontáneos (1)

El comentario ha sido publicado y lo que se muestra es una reproducción provisional del mismo. Haz click en el botón de Actualizar o pulsa la tecla F5 si quieres verlo tal como ha quedado en la página. Gracias por tu participación
No me creo lo del viaje. Habersivaserverda.
Escrito por Fermín el 18 de julio a las 14:39 horas
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site