Más recortes para las fiestas de San Antolín: el pregón literario correrá a cargo de Leticia Sabater

Diario Palenciano, fiel en su misión de desinformar al ciudadano y a través de sus habituales fuentes de ni tan siquiera dudosa confianza, ha tenido acceso al borrador en donde se recogen los recortes que se piensan aplicar para los próximos festejos patronales de San Antolín, ya que según dicen con lo que hay en caja no llega ni para hacerle unas mechas al Ilmo. Sr. Alcalde. Pasamos a resumir:

Leticia Sabater

Leticia Sabater busca novio; Fernandito el Librero esta acojonado

El partido de fútbol que tradicionalmente juega por ferias el Atlético Palenciano. será sustituido por una opción más económica, al mismo tiempo que espectacular: una asamblea de socios V.I.P. del propio club con la intervención de gente tan ilustre y cultivada como Alberto Nillegas o Estilito García Bonaparte.

Sobre los conciertos… bueno, dicen que Alfonso Polaco tiene un karaoke de estos caseros en el que se pondrán canciones de Pimpinela que serán interpretadas mientras por un par de concejales todavía por determinar (Queda totalmente descartado el rumor de que vayan a recurrir al afamado dúo Celinda & Mateo). En todo caso, se piensa que dada la calidad de las actuaciones que suelen venir por aquí, la gente no notará mucha diferencia.

En los festejos taurinos, van a cambiar de animales. Tal como dice nuestro asesor en el tema, el Tititi, “podrán ser vaquillas, gatos o ex-fumadores disfrazaos, lo que es seguro es que se hará todo lo posible para que sean al menos unos bichos negros con muy mala hos… con muy mala leche”.

Y en último lugar, la medida más llamativa: el pregón literario correrá a cargo de Leticia Sabater quien no sólo no cobrará un euro, sino que además y como de todos es sabido, es capaz de hacer cualquier cosa con tal de pillar novio, con lo cual se pueden sacar múltiples usos a la polifacética moza: actriz, cantante, stripper, bombero torero, etc.

Y dicen que esto de los recortes todavía no se ha acabado… Seguiremos desinformando.

 

Perpetrado por
en la sección de Economia
el Lunes, 25 de junio de 2012

Espontáneos (1)

El comentario ha sido publicado y lo que se muestra es una reproducción provisional del mismo. Haz click en el botón de Actualizar o pulsa la tecla F5 si quieres verlo tal como ha quedado en la página. Gracias por tu participación
Cada día lo hacéis mejor. Seguid así. Un saludo.
Escrito por Jorge Castrillejo el 25 de junio a las 12:51 horas
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site