Mejor juntos en Palencia

Nuestra amiga y seguidora BeyB fue la primera en contarlo. La pareja del momento visitaba Palencia por sorpresa, y se paseaba en loor de multitudes por nuestras Bella Desconocida y Villa Más Conocida.

El palenciano más valiente y galante del momento, Alfosno n`Diez, se trajo a su novia Casteyana de la mano, para presumir de ciudad y patrimonio histórico.

No trascendió, en cambio, el programa privado de la visita, pues una vez giradas las visitas de rigor el popular palenciano había preparado varias sorpresas, con la colaboración del maxi-single Alfosno Roligues.

El planazo consistió en una ruta canalla por diversos establecimientos capitalinos, al más puro estilo escolingao, que tensó los tirabuzones de la Grande de España hasta el máximo de su perímetro potencial.

Acompañados de los famosos locales Fernandito y Carmen la Cartones, la pareja emprendió la ruta a base de chatos de Gurpegui en la zona de la Catedral, rematando con unos “infiernillos” del “Puertecillas“, comme yl faut. A continuación, se desplazaron a la “Mejillonesa“, donde por una sola vez y sin que sirva de precedente se les acondicionó una de las escasas mesas del local con mantel y servilleta de papel, degustando las especialidades de la casa. Y para terminar la jornada acudieron al “Cleohash“, a tomar unos medios rodeados de una romántica bruma.

Y todo sin despeinarse.¡Para que luego digan! Eso sí que es gracia, salero y ponerse el mundo por montera.¡Que vuelvan cuando quieran!

El pincha del Cleohash les dedicó su versión mix de Paquito el Chocolatero, para rematar la faena.

Perpetrado por
en la sección de Palencianos Ilustres, Sociedad
el Jueves, 10 de junio de 2010

Espontáneos (1)

El comentario ha sido publicado y lo que se muestra es una reproducción provisional del mismo. Haz click en el botón de Actualizar o pulsa la tecla F5 si quieres verlo tal como ha quedado en la página. Gracias por tu participación
¿Guarda ésto relación con los rumores que aseguraban haber visto a Eduardo Punset haciendo compras por la Calle Mayor el pasado viernes?
Escrito por Cascajo's DJ el 10 de junio a las 12:01 horas
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site