MICHAEL DOUGLAS SE FUMABA TRES PAQUETES DE DUCADOS AL DIA.

images (2)En unas declaraciones en exclusiva al Diario Palenciano, el actor Michael Douglas admitía a nuestro redactor “en mis años jóvenes  llegué a fumarme tres paquetes de Ducados al día , y no me iba a la cama sin haberme metido cuatro o cinco Soberanos”.

Estas declaraciones arrojan aún mas dudas sobre la teoría apuntada por el propio Douglas de que sería la práctica de sexo oral – y no los 60 ducados-, el culpable de su cáncer de garganta. Dicha teoría no es nueva en el mundo científico: el famoso patólogo palentino Cecilio Bartolomé (Vallejo de Orbó 1934) apuntaba en su manual “El salto del tigre y las fiebres tifoideas “ una relación ineludible entre algunas conductas sexuales y determinadas enfermedades. Al hilo de estas teorías es probable que desarrollara la suya propia el célebre actor.

La anécdota de la semana la ha protagonizado inconscientemente el escritor Bautista Alonso cuyo recetario sobre los platos preferidos de los artistas de Hollywood de los años cincuenta titulado “Qué coños comen las estrellas” ( Ediciones Ciruela 1965) ha pasado, después de un olvido de casi cincuenta años, al Top ten de ventas en Estados Unidos probablemente por una traducción demasiado puntillosa de su título.

Perpetrado por
en la sección de Ciencia y Tecnología
el Jueves, 6 de junio de 2013

Espontáneos (1)

El comentario ha sido publicado y lo que se muestra es una reproducción provisional del mismo. Haz click en el botón de Actualizar o pulsa la tecla F5 si quieres verlo tal como ha quedado en la página. Gracias por tu participación
Oh yeah!
Escrito por Sharon Stone el 07 de junio a las 12:49 horas
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site