Michelito podría tomar la alternativa en la Feria de San Antolín 2010.


De “muy avanzadas” ha calificado Isidoro Fernández Navas, las conversaciones que mantiene la empresa Serolo, adjudicataria del coso de Campos Góticos, con el representante del nuevo niño milagro de la tauromaquia Michel Lagreve , Michelito.

Tras los innumerables revolcones y volteretas sufridos en la pasada Feria de Cali -alguno de ellos compartidos al alimón con su padre y explotador , el ya retirado torero francés Michel Lagreve- su cartel y fama no han hecho más que subir como la espuma. A punto de comenzar la temporada taurina en España , su nombre suena en todos los corrillos de aficionados del orbe taurino. ” La afición palentina es muy proclive a la astracanada y el colorín. Si pudiéramos completar el cartel con Jesulín de Ubrique y El Millonario , esta Feria volvería a ser la envidia de Valladolid y Palencia ” , declaro el Vicepresidente 1º de la Diputación de Palencia a la vez que Delegado especial de la Plaza de Toros.
Ya se han recibido las primeras solicitudes de subvención en orden a crear la primera ` Peña taurina palentina Michelito Lagreve ´. A este respecto ha podido saber El Diario Palenciano la poca proclividad a concederlas : “no jodamos al chaval , que ya sabes lo que pasó con la peña de José Tomás” son palabras de una fuente anónima de dicho consistorio, tal vez refiriéndose a posibles gafes de determinados homenajeadores y peñistas de nuevo cuño que han aflorado en la ciudad en los últimos tiempos.
Sólo queda , pues , solventar el problema de una hipotética inspección del Ministerio de Trabajo debido a la exigua edad del coleta. Fuentes autorizadas del servicio de inspección de dicho Ministerio a preguntas de este redactor declararon – y cito textualmente- “mientras cotice alguien en estos momentos, ¡como si es un lactante! “… y es que, sin duda, Septiembre ha sido tradicionalmente un pésimo mes para el empleo


Perpetrado por
en la sección de Toros
el Jueves, 11 de febrero de 2010
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site