MIEMBROS DEL PSOE MUNICIPAL INTENTAN COBRAR EL IBI A LAS PUERTAS DEL EPISCOPADO DISFRAZADOS DE NIÑOS DEL DOMUND

De “golpe de efecto” o “maravillosa locura”  ha calificado la flamante nueva secretaria general del PSOE en Palencia , Miriam Dantés,  el intento de determinados miembros de su partido de cobrar  el IBI a todos los presbíteros y religiosos en los aledaños del Palacio Episcopal. Para ello, varios militantes se hicieron pasar por jovenes ultrabeatos con sus huchas petitorias del Domund.
Ante las  dudas que asaltaron a los diferentes religiosos  -especialmente sobre la celebración del Domingo Mundial de las Misiones  en miércoles y a principios de junio -, compareció a las puertas del Palacio el Excmo. Sr. Obispo don Esteban Barra de Hielo que conminó a los “jovencitos” a abandonar el lugar inmediatamente , cosa que hicieron con más rapidez que orden ya que en su huida perdieron algunas huchas por el camino -de las de negritos y chinitos –   y una guitarra con la que habían cantado algunas  canciones de Kairoi.
Como simpática anécdota destacar que el antiguo edil de la ciudad, Heliodoro Yallego , se presentó disfrazado de perro flauta con un clarinete y dos doberman, y se abrazó cariñosamente al Sr. Obispo momento que aprovechó para robarle la cartera. Total del botín: 12 euros y la tarjeta de crédito de Bankia. “Menos da una piedra”  declaró visiblemente emocionado ante las estupefactas miradas de Dantés y Pillarrubia.

 

En la foto vemos las cuatro huchas del Domund recuperadas por la Policía Local entre los restos de un botellón en el Parque del Sotillo.

Huchas confiscadas por la Policía Local.

Perpetrado por
en la sección de Sucesos
el Jueves, 7 de junio de 2012
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site