MUSICA VIEJUNA: Hoy The Cars.

The Cars fue un grupo de pop-rock new wave formado principalmente por Ric Ocasek y Ben Orr a finales de los años 70 aunque su mayor éxito y reconocimiento se dio en los años 80.

Hablar de The Cars es hablar de su grandioso L.P.  Heartbeat City  (1984) : Drive, Hello again, Looking for love, Magic, You might think... son algunos de los temas que recoge este redondo trabajo.

Además de por su música destacaron The Cars por sus espléndidos videos musicales , así Hello again fue dirigida por Andy Warhol -quien también aparecía en el mismo-, Drive fue dirigido por Timothy Hutton y le valió a Ric Ocasek la oportunidad de trabajar y posteriormente casarse con la modelo Paulina Porizkova. Este hecho me hizo reflexionar sobre la oportunidad de hacerme músico ya que si Ocasek con ese careto que Dios le dio podía ligar con la Porizkova  bien podría un servidor tener alguna oportunidad. Reflexiones aparte, el vídeo que he seleccionado You might think , ganó el premio de video del año de los MTV Video Music Awards y nos hizo a muchos soñar con una metamorfosis en hombre mosca. A disfrutar.

The Cars – You Might Think

Perpetrado por
en la sección de Música
el Lunes, 27 de agosto de 2012
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site