Novedades en Diario Palenciano

La semana pasada hubo algún problemita que otro con nuestro servidor de hosting, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Herrera (de Pisuerga, claro), hemos decidido hacer unas cuantas modificaciones en la página, que ya tocaba.

Lo más visible es la nueva apariencia del Sitio Web. Hemos procurado que la página sea más navegable y los apartados más fáciles de acceder  para nuestros visitantes. Que lo hayamos logrado o no… eso es otra historia.

También hemos añadido una nueva forma de gestionar los comentarios para que quienes quieran aportar algo a nuestros artículos lo puedan hacer de una forma más cómoda, quitando de paso la moderación previa, dando por su puesto que os portaréis bien. El sistema digamos que está en fase beta o experimental, pero parece que funciona.

Respecto a los contenidos, nos entristece comunicar que el nunca suficientemente reverenciado Chuck Norris ha dejado de proporcionarnos su infalible oráculo, aunque puede que sea un simple hasta luego, ya que de todos es sabido que Chuck Norris nunca se despide, simplemente deja de hacerse visible a los ojos humanos.

Tampoco estarán los anuncios de Joojle, que tan poca pasta nos han dado, aunque a buen seguro que habría sudo aún menos con AdSense o cualquier otro timo similar. Puede que igual vuelvan a aprecer si encontramos sitio para ponerlos.

Como compensación, hemos abierto un canal de vídeos en Youtube, cuyos favoritos podéis observar en nuestra portada. Nuestro becario Macario lo mantendrá actualizado siempre y cuando haya ingerido su rigurosa ración diaria de psicotrópicos (es que cuando no las toma se dedica a subir fotos como la que ilustra el presente artículo, y ya comprenderéis que eso no pué ser).

También estamos estudiando agregar nuevas secciones, como el consultorio vete-tú-a-saber-de-qué del Padre Tower’s, reputado y patético tío brasas, del que ya advertimos que deja mucho que desear como persona y como animal de compañía. En caso de que tal personaje se digne a colaborar con nosotros, os recomendamos que no intentéis llevar a cabo sus consejos en casa, sobre todo aquellos que sean de índole erótico-festiva.

Pues eso, a cuidarse todos, que por nuestra parte haremos todo lo posible para que los del hosting no vuelvan a tocar las pelotas.

Perpetrado por
en la sección de Sociedad
el Miércoles, 15 de junio de 2011
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site