Nueva encuesta

En Diario Palenciano seguimos pulsando la opinión de la ciudadanía local y con este fin seguimos dando la brasa con las encuestas.

Tal como dijimos ayer, esta vez tocaba sobre medios de comunicación. Nuestra publicación se esfuerza diariamente por mantener a nuestros lectores lo más desinformados que nos es posible, pero no sabemos si esto es suficiente para superar a nuestros competidores. Así que la pregunta es la siguiente:

¿A qué medio de comunicación acude Vd. más en búsqueda de desinformación?

Y las opciones que ofrecemos como respuesta son:
  1. Diario Palenciano
  2. Canal Pocho TV
  3. Norte de Pastilla
  4. Cadena Jope
  5. Los 40 Criminales
Recuerde Vd., paciente lector, que puede optar por marcar varias respuestas. Incluso puede marcarlas todas si le apetece, que hay gente pa tó.

También queremos informarle que la encuesta acabará a las 1:00 horas del próximo 17 de abril, salgo que a alguno de los descerebrados que forman el el departamento responsable de encuestas se le vaya la olla, en cuyo caso lo alargaríamos un mes más (sin previo aviso, por supuesto).

Para contestar, ya saben, a mano izquierda

<—— o sea, en este lado (no miréis que ya no está ahí)

Y si su canal de desinformación es otro, no dude en hacernos llegar su opinión a la dirección de correo electrónico diariopalenciano(at)gmail.com. Que le hagamos caso o no, es otra historia.
Perpetrado por
en la sección de Encuestas
el Miércoles, 17 de marzo de 2010
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site