Nueva estatua en el Pabellón Municipal de Deportes

 

La estatua de la atleta palenciana Marta Remínguez ya no es la estatua de Marta Remínguez y ahora su lugar lo ocupa otro gran atleta local de todos conocido por ser la primera persona en terminar la San Silvestre palenciana con un huevo al aire, Fernandito el Librero.

La idea fue de ayer mismo, y es que a nuestro alcalde se le ocurrió preguntar por algo que pudiera servir para fomentar el turismo interior (o dicho en cristiano, para justificar un gasto estúpido), y a algún espabilao se le ocurrió sustituir la estatua de Marta Remínguez por la de Fernadito Librero. La idea fue aprobada por unaminidad.

Eso sí, parece ser que aquí también hubo que aplicar recortes y el presupuesto para la modificación se quedó algo escaso (20 €, cachi de cervezota y ración de mejillones a la coceeeeesa) , por lo cual la obra escultórica fue encargada al Miski que es, según sus propias palabras, con un par de copas un escultor de tres pares de cojones.

El resultado, como pueden observar en la imagen, se parece sospechosamente a la estatua anterior, pero eso a Fernandito le da lo mismo, me siento plenamente identificado, ha declarado el buen hombre.

Perpetrado por
en la sección de Deportes
el Viernes, 25 de mayo de 2012
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site