Nuevo medio de incomunicación palenciano

Hoy tenemos el placer de saludar a un nuevo medio de incomunicación palenciano, el Diario Manta. Basado en una idea original del magnate palenciano Pedro Jeta Centollo, Diario Manta cuenta con la dirección del no menos prestigioso Eduardo Anda Yquetezurzan, oriundo de Cintrúénigo (Navarra), aunque palenciano de adopción.

Esta publicación hablará sobre el mundo del corazón en su variante deportiva. Así, en su primera portada, la cual pueden observar a continuación, se publica una entrevista a la estrella del Atlético Palenciano Cristino Romualdo, quien desmiente rotundamente las calumniosas acusaciones contra su virilidad vertidas en los últimos días. 

En Diario Palenciano damos la bienvenida a un medio que, por lo que se adivina, promete ser lo suficientemente impresentable como para poder ser una digna fuente de desinformación.

Perpetrado por
en la sección de Deportes
el Lunes, 31 de mayo de 2010

Espontáneos (3)

El comentario ha sido publicado y lo que se muestra es una reproducción provisional del mismo. Haz click en el botón de Actualizar o pulsa la tecla F5 si quieres verlo tal como ha quedado en la página. Gracias por tu participación
Man descubierto vuencencias, como publiquen algo virídico los encisco al Florentinto Peré Zankius, que es un galáctico.
Escrito por eduhinca el 31 de mayo a las 21:49 horas
Si Vd, se refiere al gran Diario CARCA, no le quepa la menor duda que todo aquello que publicamos tendrá la misma credibilidad o incluso menos que el citado periódico. Tan cierto como que el Pisuerga pasa por Teruel.
Escrito por JJ Mantos, subdirector de Manta el 31 de mayo a las 16:22 horas
¿Y este periódico de desinformación ofrecerá la misma desinformación que el de nivel nacional? ¿Tendrá dominio propio?. Me quereis hundir
Escrito por eduhinca el 31 de mayo a las 15:47 horas
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site