Nuevos nombramientos de la Casa Real

Los marqueses de Calatrava (Foto cortesía del Norte de Pastilla)

Sonsoles Viana, El Cairo (Cerrato del Sur) .- Diario Palenciano ha podido acceder en exclusiva y primicia a los nuevos nombramientos que va a otorgar la casa real, y es que , ante la avalancha de solicitudes (25.340 en total) que se han recibido tras saberse que a Vicente Del Bosque le hacían marqués, Su Campechana Majestad ha decidido tirar la casa (real, por supuesto) por la ventana y darle un título nobiliario a todo el que se lo pida.

Aunque de la lista de nuevos marqueses hay algunos personajes que llaman especialmente la atención, como Coto Matamoros (Conde de Coca) o Pilar Bardem (Duquesa de Atapuerca), nos centraremos en los nuestros, los palencianos. Al resto, que les den.

Para empezar, nuestro virtuoso alcalde, Heliodoro Yallego, será nombrado Barón de la Farola, por el efusivo cariño que muestra cada vez que se encuentra ante uno de los citados elementos urbanísticos o cualquier cosa que se les asemeje.

Alfonso Pontalco, candidato a alcalde del partido de la oposición y no menos virtuoso que el anteriormente citado, le será concedido el Señorío de la Sal, por la gracia y el salero que le caracterizan en su trato con los palencianos, fielmente reflejados en sus monólogos “Experiencias de un palenciano invisible” y “No se qué cojones hacer para que me conozcan”.

El diputado nacional Julio Bellarrubia será nombrado Príncipe Bisiesto, ya que, al igual que el 29 de febrero, asoma por aquí una vez cada cuatro años,.

Carlos Fernández Descarriado, consejero de medio-ambientazo de la Junta de Costilla y Lechón, será el nuevo Duque de Sevilla, lugar al que es poco probable que acuda, dado su conocido temor a perder la silla.

Los concejales Celinda Sauces y Jesús Manteo serán los Duques de Pimpinela. Sin comentarios.

Ignacio de Puentes y Caminos, flamante nuevo presidente del Atlético Palenciano, será nombrado nuevo Marqués de SADE (Sociedad Anónima Deportiva Experimental).

Y, finalmente, un nombramiento del que nos congratulamos todos: nuestro director Catalino Centoyo será el nuevo Marqués de Bogavante, y como tal firmará sus lamentables artículos en Diario Palenciano.

Nota de la Redacción:  Sobre eso que se dice por ahí de que Dª Aurora Cadenilla va a ser nombrada Archiduquesa del Huevo… rumores y ná más.

Perpetrado por
en la sección de Sociedad
el Lunes, 14 de febrero de 2011
No se admiten más comentarios en esta entrada

Switch to our mobile site